Rendimiento excelente
La placa ISOGARD HD posee el máximo rendimiento térmico de cualquier placa de 12 mm y es resistente a condiciones meteorológicas extremas. Aporta un rendimiento superior en arranques por el viento, se mantiene plano y requiere menos tornillos por placa en comparación con placas de aislamiento de 25 mm.
Ligera
Una placa de 1,22 m x 2,25 m de ISOGARD HD pesa sólo 5 kg, lo que la hace fácil de manipular y colocar.
Instalacion rápida y sencilla
ISOGARD HD resulta fácil de cortar y manipular alrededor de detalles de la cubierta tales como como drenajes u otras penetraciones, reduciendo de esta manera el tiempo de instalación y los costes de mano de obra.
Alta resistencia a la compresión
ISOGARD HD posee una resistencia a la compresión de más de 800 kPa (de 5 a 6 veces la de una placa normal de aislamiento PIR).
Medida adicional de protección
La placa de recubrimiento ISOGARD HD añade resistencia estructural a todo el sistema de impermeabilización de la cubierta y ayuda a absorber los efectos del granizo, el paso de trabajadores y otros impactos potencialmente perjudiciales. También puede mejorar el comportamiento frente al fuego del sistema.
Durable
Cuando se instala correctamente, ISOGARD HD durará toda la vida útil del edificio.
Respeto por el medio ambiente
La placa de recubrimiento ISOGARD HD está compuesta por material resistente al moho que no permite el crecimiento de hongos y bacterias perjudiciales. La placa cubierta está fabricada con un revestimiento de fibra de vidrio, 100% resistente al moho y a la humedad y contiene un 9% de contenido reciclado postindustrial. La tecnología de espuma utiliza un agente espumante sin HCFC con un bajo GWP (potencial de calentamiento global) y cero ODP (potencial de agotamiento de la capa de ozono).