Desde tiempos inmemoriales, el hombre se ha sentido atraído por el agua. La presencia de elementos acuáticos en jardines privados es una fuente de placer, relajación y serenidad. La integración del agua en el entorno habitable siempre ha sido una fuente de inspiración para arquitectos y paisajistas. Ya son más de 40 años los que llevan confiando en las membranas de impermeabilización de Elevate para llevar a cabo sus creaciones.
Sea cual sea su forma o tamaño, los estanques residenciales crean un espacio bello y atractivo que invita a la familia y a los amigos a acercarse, divertirse y disfrutar del momento. La presencia de agua aporta además un nuevo hábitat para mariposas, luciérnagas y aves, además de transmitir una sensación de armonía y ofrecer un lugar donde relajarse en cualquier época del año.
Nuestras membranas de impermeabilización de EPDM cumplen con todos los requisitos medioambientales y de calidad para que pueda disfrutar de su estanque durante muchos años. Se trata de productos que no liberan agentes químicos al medioambiente, por lo que son seguros para la flora y la fauna acuática. Por lo tanto, puede completar fácilmente su estanque decorativo con todo tipo de plantas y flores acuáticas, así como con peces carpa y diferentes tipos de peces de colores. Si lo desea, tambien puede añadir accesorios, tales como bombas, luces y filtros, entre otros muchos elementos.
Una de las principales ventajas de las membranas de EPDM es que son muy fáciles de instalar y mantener, tanto si no tiene experiencia alguna en este tipo de proyectos, como si es un profesional del paisajismo. Desde estanques sencillos a diseños más elaborados con arroyos, fuentes o cascadas, disponemos de la solución de impermeabilización perfecta para hacer de la instalación acuática de su jardín un pequeño paraíso.