Los paneles de recubrimiento ISOGARD HD y DensDeck Prime de Elevate se adaptarán uniformemente a todo tipo de penetraciones y proyecciones de las cubiertas. No se debe instalar más paneles de los que queden protegidos por la membrana y el proceso deberá finalizarse antes de que acabe cada jornada de trabajo o antes que las condiciones climatológicas se vuelvan adversas.
Los paneles ISOGARD HD y DensDeck Prime de Elevate se pueden aplicar sobre paneles de aislamiento, sobre superficies de cubiertas ya existentes y debajo de membranas de impermeabilización monocapa adheridas o con anclaje mecánico. Los paneles ISOGARD HD y DensDeck Prime deben fijarse con tornillos y placas aprobados (véase Modelos de anclaje de aislamiento) o con adhesivos de aislamiento aprobados por Elevate.
La cantidad de tornillos por panel deberá determinarse según un cálculo del arranque por el viento, de conformidad con las normativas locales sobre construcción y teniendo en cuenta un número mínimo de 12 tornillos por panel.
NO utilice asfalto caliente con ISOGARD HD.
NO instale ISOGARD HD debajo de sistemas lastrados