GeoSmart EPDM de Elevate es una geomembrana de caucho sintético especialmente diseñada para impermeabilizar balsas pequeñas y medianas con el mínimo tiempo y esfuerzo. Las membranas GeoSmart EPDM están disponibles en grandes láminas de hasta 36 m que permiten su instalación sin necesidad de realizar juntas in situ. Esto garantiza una instalación rápida, fácil y segura que no se ve afectada por las condiciones climáticas y no requiere herramientas específicas.La simplicidad del sistema, en combinación con las propiedades excepcionales del EPDM en términos de durabilidad, elasticidad, flexibilidad y resistencia a las perforaciones hacen de GeoSmart EPDM el producto perfecto para aplicaciones de contención de agua tales como balsas y fosas agrícolas y cubiertas de ensilaje.
Aplicación con una única pieza
Las grandes láminas de la geomembrana GeoSmart EPDM hacen que sea muy fácil de instalar, sin necesidad de realizar juntas in situ. Las instalaciones básicas no requieren herramientas o maquinaria especiales y son independientes de las condiciones climáticas.
Durable
La composición química de la membrana GeoSmart EPDM la hace muy resistente a los rayos UV, al ozono, a los microorganismos y a las condiciones climáticas extremas. No contiene plastificantes ni antioxidantes que puedan migrar y provocar su envejecimiento prematuro. GeoSmart EPDM conserva sus propiedades físicas y mecánicas durante varias décadas y requiere poco o ningún tipo de mantenimiento.
Flexible y elástica
La geomembrana GeoSmart EPDM es adecuada para una amplia gama de sustratos y puede alargarse más del 300% en todas direcciones sin agrietarse. Esta gran flexibilidad le permite adaptarse perfectamente a las formas de la balsa y a los movimientos del soporte y aguantar un alto punzonamiento estático. La membrana permanece flexible durante toda su vida útil, incluso a temperaturas tan bajas como -45 ° C.
Respetuosa con el medio ambiente
La excepcional durabilidad de GeoSmart EPDM y su facilidad de reparación reducen significativamente su impacto ambiental. Químicamente inerte, no libera contaminantes en el aire o en el agua, por lo que es segura para la fauna y la flora acuática.
Ángulo de fricción elevado
Su superficie rugosa facilita el proceso de instalación y la impermeabilización de los taludes con gran inclinación. Esto también reduce el riesgo de accidentes por deslizamiento.
GeoSmart EPDM es el la solución ideal para: