Disponible en estándar o con malla de reforzo, los sistemas de geomembrana EPDM de Elevate ofrecen la fuerza y la resistencia para funcionar en muchos de los entornos más exigentes. Esto hace que Elevate EPDM Geomembrane sea ideal para:
- Pozos y estanques agrícolas
- Aplicaciones de acuicultura
- Canales
- Humedales construidos
- Estanques de evaporación
- Paisajismo
- Aplicaciones mineras
- Estanques de retención
- Reservorios de agua
Fácil de instalar
La geomembrana Elevate GeoGard EPDM está disponible en una variedad de tamaños de membrana para reducir la cantidad de juntas de campo necesarias. Además, la cinta QuickSeam ™ de Elevate proporciona una solución de unión fácil y confiable sin necesidad de herramientas o equipos especiales para la instalación.
Extremadamente flexible
La geomembrana Elevate GeoGard EPDM puede elongarse más de un 300%, lo que ofrece una adaptabilidad excepcional y características planas que son ideales para formas y contornos irregulares.
Resistente al clima
Incluso cuando se expone a los rayos UV, el ozono, las temperaturas extremas y otras condiciones ambientales dañinas, el material especialmente compuesto de Elevate GeoGard EPDM Geomembrane ayuda a prevenir el agrietamiento. El resultado es estabilidad frente al envejecimiento con poco o ningún mantenimiento.
Apto para peces y plantas
La geomembrana Elevate GeoGard EPDM está específicamente formulada para ser segura para los peces y plantas.